Inversores SMA
La tranquilidad de elegir a un lider
El inversor es el cerebro de una instalación fotovoltaica. Transforma la corriente continua generada por la planta en corriente alterna para su uso, inyectarla a la red y compensarla con la compañía, o en el futuro, comercializarla. Asimismo, garantiza un uso óptimo de la energía con tecnologías innovadoras incluso si el tejado queda a la sombra. Desde Idna confiamos en SMA, la empresa líder del sector, para ofrecerte el equipo idóneo para cualquier tipo de aplicación: para todo tipo de módulos, acoplamiento a la red e inyección a redes aisladas, para pequeñas instalaciones domésticas e instalaciones comerciales en el rango de los megavatios.
- • SMA ShadeFix: un software concebido para optimizar la producción de energía en cualquier situación
- • Limitación dinámica de la potencia activa: aprovechamiento directo de la energía sobrante, menor consumo de la red
- • Monitorización automática de los equipos con SMA Smart Connected
- • Puesta en marcha intuitiva y monitorización local a través del teléfono o desde una tableta
- • Mínima necesidad de espacio en el hogar gracias a diseños compactos y ligeros instalables en exterior
- • Ampliable de forma modular en cualquier momento
SMA Smart Connected
SMA supervisa cada uno de los inversores de forma automática y permanente para detectar anomalías en el funcionamiento. Tras el diagnóstico y el análisis de un error, SMA informa a Idna de inmediato como instalador y operador de la planta. Así todas las partes están perfectamente preparadas para corregir el error. Esto minimiza el tiempo de parada ahorrando tiempo y dinero.
En caso de requerirse un equipo de recambio, SMA suministra automáticamente un nuevo inversor en el plazo de 1 a 3 días para que desde Idna procediéramos con su sustitución.