Equipo experto con Más de 20 años de experiencia colaborando con los mejores en innovación en energía verde. VER MÁS soluciones innovadoras

Sobre idna

Equipo experto multidisciplinar especializado en el diseño, dimensionado, integración y construcción de plantas de microgeneración aisladas y/o conectadas a la red eléctrica: energía solar, eólica, mixtas eólico-solar, híbridas diesel-fotovoltaica…

Servicios

Ingeniería, asesoramiento técnico, estudios de viabilidad, elaboración de especificaciones técnicas, asistencia, dirección y gestión integral de proyectos. Proyectos llave en mano tanto para empresas como para particulares, oficinas técnicas, fabricantes e instituciones.

I+D+i

Acercamos la energía allí dónde se necesita con soluciones innovadoras para solventar las carencias que hasta ahora no tienen una respuesta eficiente. Por ejemplo: potabilización de agua, bombeo directo, refrigeración sin acumulación, iluminación solar…

CONFÍAN EN NOSOTROS

Un equipo comprometido

Nuestro objetivo es traerte las mejores soluciones en energía verde.

EL EQUIPO

Investigación y Desarrollo de Nuevas Alternativas (IDNA, S.L.) es una compañía independiente de capital íntegramente español con más de 12 años de experiencia, establecida en la ciudad de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Estamos comprometidos con la innovación. Proveemos servicios profesionales que generan un alto valor añadido a nuestros proyectos. Valoramos mucho la concepción integral de soluciones energéticas a medida, que adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestros altos estándares de calidad técnica, de procesos organizacionales, y excelencia en el servicio están concebidos para maximizar el binomio coste beneficio de los proyectos contratados. Nuestro compromiso con cada proyecto en su concepción y operativa diaria son plenas porque nuestro objetivo es mejorar nuestras propuestas en beneficio de nuestros clientes.
IDNA cuenta con un equipo de multidisciplinar profesionales con más de 20 años de especialización en el sector de las energías renovables.

Pablo Mansilla, Empresario y Doctor en medicina

Pablo es el presidente de IDNA, empezó su trayectoria trabajando para la administración como Secretario de la Comisión Redactora de la Ley General de Sanidad. Continuó como Director General de Alta Inspección y Relaciones con las Administraciones Territoriales y Director General de Administración Penitenciaria. Fue distinguido con la Cruz del Mérito Civil y con la Gran Cruz del Mérito Social Penitenciario. Se pasó al sector privado a comienzos de los noventa, donde desde entonces ha ejercido como empresario, llegando a crear su propio holding empresarial. Profesor de la Escuela Libre de Derecho y Economía, Coordinador del Master Regulación Económica de la Fundación Ortega y Director de la colección de libros políticos administrativos de la Editorial Mondadori. Miembro del Consejo de Administración del Banco Exterior Internacional y Consejero General de Caja Madrid. Patrono Fundación Jose María de Llanos. Director de la oficina para la construcción de la Nueva Sede de RTVE. Presidente de la asociación de Reversionistas de la Operación Chamartín.

 

Oliver Mozo, Economista y Actuario Empresarial

Oliver es el CEO de IDNA, emprendió su carrera laboral en el Sector Inmobiliario y de inversión, donde llegó a ser Directivo de un holding empresarial dedicado a la promoción de viviendas por toda España. Responsable de la contabilidad, planificación Fiscal, gestión del riesgo y gestión del patrimonio. Amplia trayectoria en la gestión integral de suelos y viviendas, y en la gestión de Sociedades Mercantiles. Extenso bagaje en la negociación de precios y costes, en la elaboración y control presupuestario, y financiación de proyectos. Analítico, organizado y proactivo. Dinámico y resolutivo. Exigente, comprometido, responsable y flexible. Capacidad de supervisión y de motivación del equipo. Orientado al cliente, con visión general de la empresa. Capacidad de trabajo y capacidad para trabajar bajo presión. Persona honesta y rigurosa, con capacidad de gestión global de proyectos y una marcada orientación a resultados.

 

Edelmiro Castro, Ingeniero Industrial y Master MBA

Edelmiro ejerce como consejero externo de IDNA, contando con más de 20 años de experiencia profesional en el campo energético. Incorpora como logros más destacados la Construcción del mayor parque fotovoltáico del mundo sobre invernaderos en Cerdeña. Diseño y construcción de varias plantas FV en Castilla La Mancha, 50MW en varias localizaciones. Diseño, fabricación e instalación de estructuras de soporte de paneles FV, cientos de MW en diferentes paises de sur y centro América. Instalaciones varias en parques eólicos. Construcción, operación y mantenimiento de planta de biocombustibles en Ocaña. Diseño, construcción y mantenimiento de varias plantas de FV en configuración aislada para operadores de Telecomunicaciones. Operación y mantenimiento de varias plantas de FV, diseño de los sistemas de monitorización y control remoto. Conocimiento profundo de la administración local en gestión de pequeñas obras y reformas. Red de coordinadores y gestores a nivel nacional. Formación en management en IE e IESE, además de otras varias en diferentes instituciones.

MISIÓN

Construir el mayor número de plantas de generación energética distribuida, con la mejor tecnología disponible, con el objetivo de reducir el coste energético (LCOE) de todo tipo de consumidores.

Estamos COMPROMETIDOS, sin disminuir la calidad y seguridad del suministro, con la reducción del consumo de combustibles fósiles, con disminuir la emisión de gases de efecto invernadero, con frenar el cambio climático en la parte proveniente de la acción humana, y contribuir a hacer un mundo más sostenible. Este desiderátum implica estudiar desde estas premisas cada proyecto, desde la fase de diseño conceptual hasta el desmantelamiento de la instalación, para que nuestro paso por el planeta deje menor huella posible en beneficio de futuras generaciones

En IDNA estamos COMPROMETIDOS con el CLIENTE. Nuestros proyectos “llave en mano” generan comodidad, asumimos la logística relacionada con la gestión del proyecto; incrementa la productividad, ya que no emplea su tiempo en cuestiones ajenas a su negocio principal; mejoran en simplicidad, porque dispone de un único interlocutor; ganan en fiabilidad, ya que nos encargamos de solucionar cualquier incidencia en el menor tiempo posible; y crean confianza, por la seguridad en un trabajo bien hecho.

Hablemos de
tu instalación

¿Estás decidido a invertir en energía renovable para tu hogar o empresa? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Idna proyectos energéticos

Calle Albacete, nº7
28223 Pozuelo de Alarcón
Madrid, España

info@idna.es

+34 914 354 056

StarSocket

Acude ya a tu tienda Movistar o contacta con tu agente comercial. Limitado actualmente a la provincia de Alicante.

© Copyright Idna

contact-section